0

Irven Ávila y su mensaje a Alianza: "Sporting Cristal no va a guardar ningún arma"

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán este domingo 24 de octubre por una nueva jornada de la Fase 2. Ávila señaló que apostarán por su mejor equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila habló sobre el encuentro ante Alianza Lima
Irven Ávila habló sobre el encuentro ante Alianza Lima | Sporting Cristal

Sporting Cristal y Alianza Lima se medirán este domingo 24 de octubre por la jornada 16 de la Fase 2. Ambos equipos protagonizarán la final nacional de la Liga 1 2021. Sin embargo, el cuadro celeste dejó en claro que van a pelear para terminar bien la segunda parte del torneo.

Irven Ávila analizó sobre el encuentro que sostendrán ante los blanquiazules y señaló que no se guardarán nada. Van a buscar los tres puntos para seguir sumando en la tabla acumulada.

"Sporting Cristal no va a guardar ningún arma, saldrá a plantear el partido que se está trabajando durante esta semana", indicó el delantero celeste en conferencia de prensa.

"Este partido del fin de semana será una medida para ambos. Primero preocupados en lo que podemos hacer y seguir corrigiendo errores", agregó Ávila.

Ávila sobre la final de la Liga 1

El delantero celeste fue consultado sobre la final de la Liga 1 que sostendrán ante Alianza Lima. Ávila indicó que no le interesa qué equipo llega como favorito, lo importante es corregir errores.

"Yo no sé quién sea favorito, en lo personal eso me tiene sin cuidado. Simplemente me preocupa más lo que podamos hacer nosotros en la interna y corregir ciertos errores", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY