0

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: conoce la nueva fecha del partido por la fecha 15

El encuentro entre Alianza Lima y Municipal ya no se jugará el sábado 21 de mayo como se tenía previsto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Deportivo Municipal cambiaría de fecha
Alianza Lima vs. Deportivo Municipal cambiaría de fecha | Difusión

El partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal a disputarse el sábado 21 de mayo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura sufrirá una modificación.

Esto a raíz de que ese mismo día se llevará acabo el encuentro entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, por lo que el partido entre 'Blanquiazules' y la 'Academia' se jugará el domingo 22 de mayo, así lo informó el periodista Marcello Merizalde.

Alianza Lima vs. Municipal tiene nueva día a jugarse

Liga 1: actualización de la fecha 15

La Liga 1 ya hizo oficial a través de su cuenta de Twitter que el partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal se jugará el domingo 22 de mayo, como lo adelantó Libero y la hora para el inicio del encuentro será a las 11:00 a.m. en el Iván Elías Moreno.

Actualización de la Fecha 15

Antes de enfrentar a Municipal, los dirigidos por Carlos Bustos deberán enfrentar a la Universidad César Vallejo este sábado y los que estarán de regresó serán Josepmir Ballón, Jairo Concha, Yordy Vílchez y Darlin Leiton . Estos tres primeros futbolistas son fundamentales en el once del técnico argentino, que irá por su sexta victoria consecutiva.

La única baja será la del paraguayo Edgar Benítez. El 'Pájaro' acumuló su tercera tarjeta amarilla en el encuentro ante la San Martín y no podrá ser utilizado este fin de semana.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. César Vallejo?

Alianza Lima vs. Universidad César Vallejo se verán las caras este sábado 14 de mayo y el encuentro va desde las 19:00 en el estadio de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY