0

Lliuya, el salvador de Sport Huancayo: "Vamos a pelear fecha a fecha, nos quedan seis finales"

El volante del 'Rojo Matador' solo necesitó de 45 minutos para cambiar la historia del partido ante Cienciano y recalcó que lucharan por el Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Lliuya dejó en claro que aún les quedan seis finales.
Marcos Lliuya dejó en claro que aún les quedan seis finales. | Marcos Lliuya /Twitter

Sport Huancayo logró lo que parecía imposible, empatarle a Cienciano cuando caiga por tres goles, gran parte de esta remontada estuvo en los pies de Marcos Lliuya, el '10' del 'Rojo Matador' ingresó en los segundos 45 minutos y cambió la historia del partido.

Tras el término del cotejo, el volante dejó en claro que aún les quedan seis finales y que lucharan partido a partido para lograr el objetivo del Apertura.

"Íbamos con un marcador en contra muy abultado, pero el grupo nunca bajó los brazos, seguimos intentando. Fue el primer gol que nos dio las ganas de seguir intentando, peleamos hasta el final y pudimos empatarlo", sostuvo Marcos Lliuya.

"Vamos a pelear fecha a fecha, tenemos seis finales y lucharemos para lograr los objetivos trazados. Nos toca un partido muy difícil en Juliaca, pero vamos a pelearlo con todo", añadió el futbolista de Sport Huancayo.

Hay que recordar que Lliuya lleva ocho temporadas en Huancayo, llegó en el 2015 bajo el mando de Wilmar Valencia. Hoy están en el segundo lugar de la Liga 1 Betsson con 27 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY