0

Ganó tres títulos con la Universidad San Martín y dejó el club tras 18 años

Logró el salir tres veces campeón del fútbol peruano con los 'santos', ahora el club anunció su salida tras 18 años.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Martín anunció salida de elemento clave tras 18 años
San Martín anunció salida de elemento clave tras 18 años | Club San Martín

Gran sorpresa a causado el anuncio que ha dado la Universidad San Martín y que tiene que ver directamente con el futuro del club. Luego de 18 años ha dado por finalizado el vínculo con un elemento que logró sacarlos tricampeón del fútbol peruano.

Mediante un comunicado en sus redes sociales. los 'santos' dieron a conocer que Álvaro Barco dejó de ser gerente deportivo de la institución. "El Club Deportivo Universidad San Marín de Porres comunica a la comunidad en general, el desvinculamiento del gerente deportivo, señor Álvaro Barco Andrade, quien por motivos estrictamente personales deja de pertenecer a la USMP", se lee en el comunicado.

"En ese sentido, expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento total al Sr. Barco Andrade por los ininterrumpidos 18 años dedicados a nuestro club. Desde su fundación, periodo en el que aportó significativamente al desarrollo y consolidación del mismo", agregó el club peruano.

Comunicado de San Martín.

Cabe resaltar, que Álvaro Barco en su estadía con la San Martín logró el tricampeonato en las temporadas 2007, 2008 y 2010. Además, el club en su gestión tuvo participación en torneo internacionales como en Copa Sudamericana (2006) y Copa Libertadores (2010).

Como dato adicional, el exgerente 'santo' estuvo en el radar de Universitario para ocupar el mismo puesto a mediados de la temporada pasada. Finalmente. Barco le comunicó a la directiva crema que no aceptaba la oferta.

Álvaro Barco se va de San Martín tras 18 años.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY