0

Jugó en Alianza Lima, pero hoy quiere sorprender con un tradicional club del Perú

El conocido futbolista brilló en su momento con Alianza Lima, pero esta nueva temporada busca romperla con un histórico conjunto peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugó en Alianza Lima, pero hoy quiere sorprender con un tradicional club del Perú.
Jugó en Alianza Lima, pero hoy quiere sorprender con un tradicional club del Perú.

La Liga 1 2023 viene trayendo grandes sorpresas en el mercado de fichajes, y resulta que ahora un ex Alianza Lima, que brilló cuando se puso la blanquiazul y la defendió a muerte, quiere saltar al terreno de juego y dar la vida por otro histórico del Perú e incluso anhela ser campeón nacional.

Se trata de Rodrigo Cuba, quien en diálogo con GOL Perú reveló cómo le está yendo en el Sport Boys bajo la dirección de Guillermo Sanguinetti. "El 'profe' habló conmigo y me comentó que si bien a lo largo de mi carrera jugué en varias posiciones, él me quiere ubicar como marcador derecho y yo encantado. Más allá de ello, él ya sabe que me puede poner en la zona de la cancha que él requiera", explicó.

Asimismo, explicó que quieren aclimatarse pronto a las exigencias del director técnico, para así poder realizar una buena temporada. "Estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible. Es un equipo con muchas incorporaciones, hemos quedado pocos del año pasado y la idea es plasmar lo más rápido posible la idea que el comando técnico tiene para este año", agregó.

Rodrigo Cuba va más de un año en Boys.

De igual manera, el 'Gato' Cuba indicó que Sanguinetti ya ha dirigido varios equipos del Perú, como Alianza Lima en su momento, por lo que conoce muy bien el medio local y eso será importante en las aspiraciones del conjunto rosado por clasificar, al menos, a la Copa Sudamericana el próximo año.

Finalmente, Rodrigo Cuba habló sobre los fichajes de Sport Boys: "Un refuerzo extranjero siempre tiene que venir a marcar la diferencia y creemos que todos vamos bien. Hay un buen grupo, existe mucha competencia y todos nos encontramos físicamente de la mejor manera".

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY