0

Fue campeón con Alianza Lima, pero ahora busca luchar por la Liga 1 con otro club histórico

El futbolista fue campeón con Alianza Lima y ha destacado en la Selección Peruana, pero ahora prometió dejar todo en la cancha por otro club de la Liga 1.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fue campeón con Alianza Lima, pero ahora busca luchar por la Liga 1 con otro club histórico.
Fue campeón con Alianza Lima, pero ahora busca luchar por la Liga 1 con otro club histórico. | Foto: Composición de Líbero.

Alianza Lima es el actual bicampeón del fútbol peruano y muchos de sus futbolistas fueron pieza clave para conseguir tal hazaña, siendo uno de ellos un habitual integrante de la Selección Peruana, sobre todo bajo la era de Ricardo Gareca. Ahora, este futbolista ha optado por estampar su firma en otro club histórico del Perú y ha anunciado que luchará por el título nacional esta nueva temporada.

Se trata de Christian Ramos, quien como sabemos ha fichado por Sport Boys, y es que ahora el central peruano brindó unas declaraciones para GOL Perú en las que reveló cómo se encuentra el conjunto rosado y cuáles son sus aspiraciones para la Liga 1 2023, en donde como mínimo buscarán luchar por un cupo a torneo internacional.

Nosotros tenemos que ganar para estar bien en la tabla y pensar en nuestros objetivos. Estamos muy bien físicamente. Vamos por buen camino. Tenemos buenas sensaciones. El equipo se está conociendo”, explicó el conocido defensor peruano que la temporada pasada logró alzar el título del balompié peruano.

Christian Ramos prometió luchar con Sport Boys.

Asimismo, habló sobre cuál es el estilo del entrenador Guillermo Sanguinetti, quien se encargará de cargar con la ilusión de todo el pueblo rosado. "La idea de juego del profesor es marcar, presionar en el mediocampo y no dejar jugar al rival", señaló claramente Christian Ramos.

Finalmente, la 'Sombra' se refirió a los partidos de entrenamiento que tuvieron ante Sporting Cristal previo al inicio de la Liga 1, un arranque en el que deberán enfrentar a la Academia Cantolao el domingo 29 de enero. "Contra el equipo se paró muy bien, fue un partido muy intenso. El correr de los partidos nos va a ayudar para llegar físicamente bien”, sentenció el ex Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY