0

Atlético Grau no contará con 9 jugadores importantes para el partido ante Alianza Lima

Atlético Grau está en serios problemas previo al partido ante Alianza Lima ya que tendrá ausencias entre lesionados y cedidos por 'blanquiazules'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Grau no contará con nueve jugadores ante Alianza Lima
Atlético Grau no contará con nueve jugadores ante Alianza Lima | Copa Libertadores

Atlético Grau vive un martirio en la previa a su encuentro ante Alianza Lima por el Torneo Apertura 2023 ya que los dirigidos por Daniel Ahmed no podrán contar con nueve futbolistas para el compromiso a disputarse el domingo 26 de marzo en Bernal.

Y es que resulta que los 'Albos' tienen esta cantidad de bajas por diversos factores. Los más recientes son Fernando Márquez y Joel López Pissano, quienes fueron expulsados en el último encuentro contra Sporting Cristal, por lo que están totalmente deshabilitados para este cotejo.

A ellos se le suma Piero Vivanco, Axel Moyano y Fabio Rojas, debido a que ellos son jugadores prestados por los íntimos. Además, Alvaro Ampuero y Alessando Milessi también están en esta lista ya que se encuentran lesionados.

Finalmente, Ray Sandoval será una baja sensible por estar convocado a los amistosos de la selección peruana, mientras que el delantero Rodrigo Salinas también ya que se encuentra de licencia por el club.

Ray Sandoval es una de las figuras de Atlético Grau que no jugará ante Alianza Lima

Daniel Ahmed tendrá que buscar opciones para escalar en la tabla

Conociendo este panorama, el técnico Daniel Ahmed tendrá que buscar nuevas opciones en Atlético Grau para sacar un resultado favorable en este compromiso ante Alianza Lima, más aún porque han tenido un inicio irregular en el Torneo Apertura. Hasta el momento han han sumado 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY