0

Binacional envió tajante frase luego de ser goleado por Alianza Lima en el Torneo Apertura

Tras terrible derrota ante Alianza Lima, Binacional utilizó sus redes para lanzar un categórico mensaje tras lo ocurrido en el estadio Alejandro Villanueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La frase que publicó Binacional luego de caer goleado ante Alianza
La frase que publicó Binacional luego de caer goleado ante Alianza | Foto: Liga 1

Deportivo Binacional atraviesa un difícil presente en el Torneo Apertura, y ahora, tras caer goleado por 6-1 ante Alianza Lima, y generar que los blanquiazules se consagren como ganadores del certamen a falta de dos fechas, los del 'Poderoso del Sur' no dudaron en utilizar sus redes sociales para enviar un tajante mensaje.

Con relación a lo que será su próximo duelo ante Carlos Mannuci por la jornada 18 del campeonato, hicieron una solicitud hacia sus hinchas para que sigan asistiendo a alentarlos al partido que se va desarrollar en el Estadio Guillermo Briceño el próximo 3 de junio a las 18:00 horas de Perú. "Nunca pierdas la esperanza. Las tormentas hacen a la gente más fuerte… y nunca duran para siempre. ¡Hasta la victoria siempre!"

Deportivo Binacional ronda en el antepenúltimo puesto de la tabla, donde solo ha logrado sumar 15 unidades, y se encuentran por arriba de Sport Boys y Academia Cantolao que están en el fondo del tablero. A pesar de eso, confían en que podrán seguir continuando con el apoyo de la hinchada del sur para los próximos cotejos.

¿Qué partidos le falta disputar a Binacional?

El elenco dirigido por Darío Franco aun tendrá que enfrentar dos duelos más para cerrar esta primera parte de la Liga 1. El próximo sábado 3 de junio recibirá a Carlos Mannucci para enfrentarse a las 18:00 horas en el estadio Guillermo Briceño; y en el siguiente enfrentamiento le tocará medirse ante Melgar en Arequipa el 10 de junio, a la misma hora que ante los carlistas.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY