0

Aldo Olcese criticó el arbitraje del Municipal vs Cristal: "Hay cosas que debió revisar"

El presidente de Deportivo Municipal, tomó la palabra y fue tajante sobre el arbitraje que tuvieron presente en el duelo ante Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Olcese criticó el arbitraje del Municipal vs Cristal: "Hay cosas que debió revisar"
Aldo Olcese criticó el arbitraje del Municipal vs Cristal: "Hay cosas que debió revisar" | Foto: Luis Jimenez | Libero

Deportivo Municipal cayó ante Sporting Cristal en la décima jornada del Torneo Clausura que se disputó este último domingo. Uno de los detalles que más llamó la atención durante el cotejo, fue la polémica decisión que tomó el árbitro con la permanencia de Yoshimar Yotún, quien precisamente en los últimos minutos le dio el triunfo a su equipo tras anotar de penal.

Y una de las personas que se refirió al resultado y a lo que sucedió, fue Aldo Olcese, presidente de Deportivo Municipal, y espera que la institución edil pueda reponerse en el resto de partidos del Clausura. "El fútbol es así, trabajas noventa y tantos minutos y en un descuido te la mandan a guardar. Hay cosas que el árbitro debió haber cobrado o revisado, pero así es el fútbol, jugamos contra un Cristal que tiene muchos recambios, nosotros debemos luchar por todos los medios para quedarnos en primera", comentó para Ovación.

Además, el directivo de la 'Franja' aseguró que Municipal pudo plantear un buen partido y darle pelea a los celestes. "A veces duele mucho más este tipo de partidos que cuando te ganan 3-0, el equipo jugó de igual a igual. Duele más para los chicos, el esfuerzo que ellos hicieron durante 90 minutos para perderlo al último, a ellos les cuesta. El partido estuvo para los dos, tuvimos oportunidades para anotar pero no supimos aprovecharlo".

Olcese se mostró orgullo por Deportivo Municipal

"Me voy molesto por el resultado pero orgulloso por el equipo que tenemos. Es un resultado que pudo ser un empate o a favor de nosotros, pero nos vamos con las manos vacías", añadió.

¿Cómo viene Municipal en la tabla del Clausura?

Deportivo Municipal no viene pasando un buen momento en esta Liga 1, ya que en la tabla del Clausura, se ha posicionado ya por varias jornadas en el último casillero del tablero con tan solo tres puntos. Por el lado del Acumulado se encuentran en la penúltima con 21 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY