0

El jugador de medio millón de euros que descendió con Cantolao en la Liga 1 2023

Confirmado el descenso de Cantolao, recapitulemos qué sucedió con este talentoso futbolista nacional que fue muy bien considerado por Gareca y ahora jugará la Liga 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cantolao: vale medio millón y ahora jugará la Liga 2
Cantolao: vale medio millón y ahora jugará la Liga 2 | Foto: Cantolao

La Liga 1 ya conoce a dos equipos que descenderán en esta campaña, tanto Deportivo Municipal como Academia Deportivo Cantolao les tocará buscar el ascenso a partir del 2024. En esa misma línea, recordamos qué pasó con el futbolista nacional Arón Sánchez que vale una ostentosa suma en el mercado y que en su momento fue considerado por Ricardo Gareca para la selección.

Dentro del plantel de AD Cantolao figura el defensor de 20 años, Arón Sanchez, que era pretendido por diversos clubes y podía haber sido un gran aporte en la selección nacional cuando era dirigida por Ricardo Gareca. Su presencia física, técnica y regularidad dentro del campo lo llevaron a ser un jugador exportable. Sin embargo, su carrera dio un giro de 180°.

Arón Sánchez venía teniendo un nuevo año regular con AD Cantolao y llamó la atención de diversos clubes, pero desde mediados del mes de agosto no volvió a sumar más minutos y fue desapareciendo del mapa dentro del cuadro Delfín. De hecho, su última aparición fue de titular en la derrota por 1-0 ante Cienciano.

Entre los detalles que sobresalen aparece que Arón Sánchez es el futbolista más caro de AD Cantolao con un precio de 500 mil euros en el mercado, datos recogidos del sitio web internacional Transfermarkt.

Arón Sánchez vale medio millón de euros

¿Qué clubes querían a Arón Sánchez?

Basel FC fue el primer club interesado en el defensor nacional, su búsqueda se gestó en julio del 2023. El último club que mostró predisposición de contratarlo fue el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos durante el mes de agosto del presente año, pero AD Cantolao se negó a venderlo a la liga asiática.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY