0

¿No estaba enterado? Ramos deja sorprendente mensaje a Sport Boys tras anuncio de su salida

El defensor nacional Christian Ramos dejó un mensaje en las redes de Sport Boys luego de que comuniquen que no iba más en la institución rosada. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos no estuvo enterado que no iba más en Boys
Christian Ramos no estuvo enterado que no iba más en Boys | Fotos: Sport Boys

Sport Boys anunció la no continuidad de 15 jugadores para la siguiente temporada con miras a la Liga 1 y uno de los que era parte de la lista es el defensor nacional Christian Ramos. En esa misma línea, el futbolista respondió al mensaje comunicacional de la institución rosada y deja entrever que no estaba enterado de la situación. ¿Qué ha sucedido?

La noche de hoy sábado 11 de noviembre, Sport Boys agradeció a 15 jugadores por su paso en el equipo y deseó suerte para próximos proyectos, pero dentro de la publicación apareció el defensa Christian Ramos para responder a esta noticia: "Gracias por avisarme que no voy a seguir".

Christian Ramos respondió a Sport Boys

Este mensaje da a entender que el defensor no tenía conocimiento sobre esta situación, pero el periodista Ernesto Macedo indicó que la administración de Sport Boys sí comunicó al representante de Christian Ramos que no estaba en los planes del equipo para la siguiente temporada.

Lo cierto es que en esta temporada, el defensor llegó a participar en 28 partidos donde no anotó ni asistió. Sin embargo, siempre fue titular para los técnicos que estuvieron al mando de Sport Boys.

¿Qué jugadores no seguirán en Sport Boys?

La lista de futbolistas que no seguirán en Sport Boys son: Christian Ramos, Rodrigo Cuba, Dylan Caro, Óscar Pinto, Eduardo Uribe, Diego Sánchez, Piero Otiniano, Josimar Atoche, Nicolás Contín, Christian Vásquez, Federico Milo, Álvaro Villete, Jesús Chávez, Oliver Benítez y Edison Mero.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY