0

César Vallejo apunta a referente y bicampeón con Alianza Lima para la temporada 2024

El cuadro trujillano dirigido por el técnico Roberto Mosquera, no le quita el ojo de encima a uno de los jugadores de Alianza Lima, que brilló durante el bicampeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josepmir Ballón podría ser nuevo refuerzo de César Vallejo para el 2024
Josepmir Ballón podría ser nuevo refuerzo de César Vallejo para el 2024 | Composición: Libero

César Vallejo finalizó la temporada 2023, y a pesar de que no se quedó con el título, logró obtener una importante clasificación a la Copa Sudamericana 2024. De esta manera, el plantel liderado por el estratega Roberto Mosquera buscará reforzar el plantel con grandes refuerzos para poder competir en el plano local e internacional el siguiente año.

En las últimas horas, Libero pudo conocer a través del periodista Diego Sotomayor que la directiva del club 'Poeta' tiene en carpeta a uno de los referentes del conjunto victoriano y que incluso logró salir bicampeón con los blanquiazules.

Nos referimos al capitán de Alianza Lima, Josepmir Ballón. Como se recuerda, el mediocampista nacional todavía no renueva vínculo con el cuadro íntimo a fines de temporada, por lo que se encuentra evaluando cuál será su futuro para la temporada 2024.

"César Vallejo acelera el fichaje de Josepmir Ballón, quien ya acabó contrato con Alianza Lima", precisó el citado comunicador a través de sus redes sociales.

Josepmir Ballón podría ser nuevo refuerzo de César Vallejo para la temporada 2024

¿Cuál es el valor de Josepmir Ballón?

Según el portal internacional de Transfermarkt, el volante ofensivo Josepmir Ballón tiene un valor actual de 300 mil euros en el mercado a sus 35 años. No obstante, es necesario precisar que su máxima cotización fue en la temporada 2019 (700 mil euros) con Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY