0

Benavente despertó interés de club que clasificó a la Sudamericana, según portal internacional

Cristian Benavente se fue de Alianza Lima de cara al 2024 y su futuro estaría en un equipo peruano que se viene armando para afrontar la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente jugaría la Copa Sudamericana 2024.
Cristian Benavente jugaría la Copa Sudamericana 2024. | Twitter Alianza Lima

Uno de los jugadores que no tuvo actividad en el 2023 fue Cristian Benavente. Por desgracia, el 'Chaval' sufrió una lesión que lo complicó a lo largo del presente año, por lo que Alianza Lima tomó la decisión que no continúe en el plantel con miras a la siguiente temporada.

Ante ello, LÍBERO pudo anticipar por medio del periodista Gustavo Peralta que César Vallejo era uno de los clubes que gustaba mucho del volante peruano, pero que no había oferta de por medio para concretar el fichaje.

Ahora, a poco de cerrar el 2023, el reconocido portal "Transfermarkt" dio a conocer que hay altas probabilidades de que el elenco 'poeta' llegue a un acuerdo con Benavente para que sea su flamante refuerzo de cara al 2024.

Según la mencionada web, hay un 75% de posibilidades para que el 'Chaval' se mude a Trujillo y siga dejando huella en el fútbol peruano. No obstante, desde Bélgica hay un sondeo para un posible regreso de Benavente al Sporting Charleroi.

Portal Transfermarkt indica que hay altas probabilidades de ver a Benavente en César Vallejo.

Cristian Benavente habló sobre su futuro

Medios de Bélgica tuvieron una entrevista con el 'Chaval' para conocer sus expectativas de cara al 2024. Cristian Benavente sigue evaluando opciones y no descartó la posibilidad en el club donde fue feliz. "Siempre estaré disponible para Charleroi", declaró nuestro compatriota.

¿En qué clubes jugó Cristian Benavente?

  • Real Madrid Castilla
  • MK Dons
  • Sporting Charleroi
  • Pyramids FC
  • Nantes
  • Royal Amberers
  • Alianza Lima

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY