0

César Vallejo anunció oficialmente a Josepmir Ballón como su refuerzo para el 2024

El excapitán de Alianza Lima, Josepmir Ballón, se pondrá la camiseta de César Vallejo para la temporada 2024. Será dirigido por Roberto Mosquera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josepmir Ballón fue anunciado como nuevo jugador de César Vallejo
Josepmir Ballón fue anunciado como nuevo jugador de César Vallejo | Twitter César Vallejo

César Vallejo comienza a ampliar su plantel de cara a la temporada 2024. En esta ocasión, confirmó la llegada del excapitán de Alianza Lima, Josepmir Ballón, para que lidere el mediocampo 'poeta' bajo la dirección de Roberto Mosquera.

LÍBERO pudo conocer que había avances en cuanto a las conversaciones entre Ballón y César Vallejo tras desvincularse de Alianza Lima. El profesor Mosquera quiere un equipo competitivo y de mucha jerarquía para la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Ahora, con la llegada de Ballón, el hincha 'poeta' se ilusiona con un 2024 de buenos resultados, sabiendo que hay jugadores de nombre que vestirán la mica trujillana en la siguiente temporada.

"Refuerzo Poeta. ¡Bienvenido Josepmir Ballón! El volante estará con nosotros durante dos emocionantes temporadas, listo para lucir nuestros colores", anunció César Vallejo en sus redes sociales.

Josepmir Ballón es presentado como nuevo jugador de César Vallejo.

Recordemos, que Josepmir Ballón tenía contrato con Alianza Lima hasta fines de 2023. La directiva decidió no renovar con el mediocampista y ahora tendrá un nuevo desafío en César Vallejo.

¿En qué equipos jugó Josepmir Ballón?

  • Cantolao
  • San Martín
  • River Plate
  • Sporting Cristal
  • Universidad de Concepción
  • Alianza Lima
  • César Vallejo

¿Cuál es el valor de Josepmir Ballón?

Según el portal "Transfermarkt", Josepmir Ballón tiene un valor de 300 mil euros a sus 35 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY