0

César Vallejo contactó con Paolo Guerrero para que sea su flamante fichaje para la Liga 1

LÍBERO conoció que la directiva de la César Vallejo se proyecta a tener a Paolo Guerrero, por ello harán todo lo posible para que sea su gran refuerzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo tuvo contacto con Paolo Guerrero para que sea su flamante fichaje
César Vallejo tuvo contacto con Paolo Guerrero para que sea su flamante fichaje | LUIS JIMENEZ

César Vallejo se ha reforzado considerablemente en el mercado de pases 2024. El objetivo del cuadro Poeta es luchar por el título nacional y realizar un gran papel en la Copa Sudamericana. Por ese motivo decidieron mejorar su plantel con destacados elementos nacionales y ahora quieren dar el golpe con la contratación de Paolo Guerrero.

Gustavo Peralta, periodista de Líbero, contó en Liga 1 Radio que César Vallejo se contactó formalmente con Paolo Guerrero. Las posturas de ambas partes se han acercado. El club trujillano quiere contar con el goleador histórico de la selección peruana.

Paolo Guerrero es pretendido por César Vallejo.

A pesar de la oferta de César Vallejo, Peralta agregó que la prioridad de Paolo Guerrero es continuar en el exterior. El 'Depredador' busca un proyecto ambicioso que le permita seguir haciendo historia en el fútbol continental.

Paolo Guerrero se ganó el cariño de los hinchas de LDU Quito

Paolo Guerrero llegó a LDU de Quito a mitad de temporada del 2023. El 'Depredador' se convirtió en uno de los referentes y logró dos títulos: Copa Sudamericana y la Liga Pro. Por diversos motivos, el delantero puso fin a su etapa en el cuadro ecuatoriano.

¿Cuánto vale Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero vale, en la actualidad, 175 mil euros. El delantero alcanzó el precio más alto de su carrera en el 2009, cuando llegó a los 8 millones de euros.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY