- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs. Alianza Lima Femenino
- Universitario vs Melgar Femenino
- Tabla de Eliminatorias
- selección peruana
- Ricardo Gareca
- Christian Cueva
- Tabla Liga 1
- ONP
Butron tras no expulsión de Williams Riveros: "Este año hay centenario y quieren celebrarlo"
El exportero Leao Butrón tuvo un polémico comentario respecto a la decisión que tuvo el árbitro Bruno Pérez de no expulsar a Williams Riveros en el juego ante FBC Melgar.

Leao Butrón volvió a encender la polémica luego del triunfo que consiguió Universitario de Deportes por 2-0 sobre FBC Melgar, ya que se refirió a la decisión que tuvo el árbitro Bruno Pérez al no expulsar a Williams Riveros.
Resulta que el exportero de Alianza Lima decidió referirse a esta acción por medio de una página de hinchas blanquiazules, quienes criticaron que, hace un tiempo, el mismo árbitro haya decidido expulsar a Cristian Benavente por una acción similar y ahora no hizo lo mismo con el defensa de la 'U'.
Esto hizo que el recordado guardameta arremeta al decir que, a diferencia de aquella ocasión, este 2024 hay un centenario (refiriéndose a los 100 años de los cremas) y que, a las buenas o malas, quieren celebrarlo.
"La única diferencia es que este año hay centenario y, por lo visto en las primeras 4 fechas, a las buenas o a las malas quieren celebrarlo. Los primeros invitados son los del VAR y la Comisión Disciplinaria", escribió en su cuenta de Twitter.
Leao Butrón contundente con no expulsión de Williams RiverosExárbitro FIFA señaló que Williams Riveros tuvo que ser expulsado
Tras esta polémica del partido, Miguel Scime, exárbitro FIFA, indicó que Williams Riveros tuvo que haber recibido la tarjeta roja por la actitud que tuvo con el árbitro Bruno Pérez.
"Williams Riveros debió ser expulsado por realizar una entrada temeraria al jugador. No. El Sr. Williams Riveros es correctamente amonestado, luego desaprueba la decisión del árbitro arrojando el balón, realizando gestos ampulosos y demostrativos de desaprobación, la regla es muy clara y tácita, mide esa acción como otra causal de amonestación por 'mostrar desaprobación con palabras o acciones' y debió ser amonestado por acumulación de TA y expulsado", señaló.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90