0

Leao Butrón arremetió contra Universitario por gol de Polo: "VAR apoyando el centenario"

Leao Butrón quedó totalmente indignado luego de que el VAR decida dar como válido el gol de Andy Polo para Universitario ante Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón no se guardó nada tras el gol de Universitario a Alianza Lima.
Leao Butrón no se guardó nada tras el gol de Universitario a Alianza Lima. | Composición Líbero

Tras el gol de Universitario de Deportes a Alianza Lima en el último clásico, una imagen que desató polémica fue la toma vertical de la repetición, ya que parecía mostrar que la pelota que recepcionó Jairo Concha había salido del campo antes de la anotación de Andy Polo.

Dicha postal se hizo viral en redes sociales, el cual es un punto a reclamar en Alianza Lima por no haber un aviso del VAR en la acción. Y es que desde la cabina se consideró que el balón no había salido al 100%, por lo que se determinó validar el gol.

Este hecho generó una inmediata reacción el excapitán de Alianza Lima, Leao Butrón, quien mediante sus redes sociales dio una "opinión" ante esta imagen polémica que se comenta hora tras hora.

Un hincha replicó esta imagen en medio de la ola de comentarios, y ahí se hizo presente el exgolero blanquiazul para expresar públicamente una contundente frase: "VAR... apoyando el centenario".

Leao Butrón y su comentario tras gol de Universitario a Alianza Lima.

Leao Butrón tiene desactivado los comentarios en todas sus publicaciones que hace por Twitter, por lo que hinchas de distintos clubes no pudieron responder al exguardameta.

Butrón también se pronunció sobre el comunicado de Alianza

"Excelente a todos se le tienen que tratar como se merecen. Arriba Alianza toda la vida", fue el mensaje de Leao Butrón tras la medida que tomó la directiva blanquiazul de no hacer ingresar a la autoridades de Universitario.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY