0

Sport Boys y las 2 poderosas razones por las que jugaría ante Universitario en el Nacional

LIBERO pudo conocer los dos fuertes motivos por las cuales Sport Boys podría enfrentar a Universitario en la fecha 11 del Torneo Apertura 2024 desde el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys podría jugar ante Universitario en el Torneo Apertura 2024 desde el Estadio Nacional de Lima
Sport Boys podría jugar ante Universitario en el Torneo Apertura 2024 desde el Estadio Nacional de Lima | Composición: Libero

El partido que jugarán Universitario vs Sport Boys será uno de los más atractivos de la fecha 11 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Los cremas tendrán que visitar a la 'Misilera' y esperan seguir invictos en la era Fabián Bustos.

Si bien los dirigidos por el técnico Fernando Gamboa son habituales locales en el Estadio Miguel Grau del Callao, lo cierto es que se viene analizando que el duelo se pueda trasladar al Estadio Nacional de Lima. ¿A qué se debe? Te contamos cuáles son las dos poderosas razones. En primer lugar, el ingreso económico por asistencia de los hinchas será mayor y segundo, se estima que puedan acudir ambas hinchadas.

"Por la fecha 11, Sport Boys jugará de local ante Universitario y el club chalaco tiene decidido llevar el partido al Estadio Nacional ¿La fecha? Si Alianza Lima decide que su partido de local ante Grau vaya domingo 14 (abril) en el José Díaz, rosados y cremas jugarán el sábado 13", precisó el periodista de LIBERO, Gustavo Peralta en su cuenta de 'X'.

Universitario visitará a Sport Boys en la fecha 11 del Torneo Apertura 2024

"Hoy la administración de Boys definirá todo. Para el club es clave llevar el partido al Nacional porque en recaudación dará cerca de cinco veces más y debido a las deudas que aún mantiene el club era algo ya programado", añadió.

Por último, señaló:"¿Con doble hinchada? Boys va a pedir que así sea, pero de no concretarse será con hinchada local con camiseta y los hinchas de la U podrían ir pero sin usar su camiseta para evitar negativa de las autoridades".

Sport Boys decidió jugar de local en el Nacional ante Universitario y Alianza Lima

LIBERO pudo conocer que desde inicios de año, Sport Boys había solicitado jugar de local ante Universitario y Alianza Lima, puesto que estaba previsto en la planificación financiera del club rosado.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY