0

La noticia que emociona a los hinchas de Universitario con miras al partido contra LDU Quito

Universitario de Deportes debuta el martes 2 de abril ante Liga de Quito por la Copa Libertadores 2024. En la previa de ese partido, el club merengue dio a conocer una emocionante noticia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuál es la noticia que emociona a hinchas de Universitario?
¿Cuál es la noticia que emociona a hinchas de Universitario? | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Universitario de Deportes intentará hacer historia en la Copa Libertadores 2024. Los merengues son vigentes campeones de la Liga 1 y jugarán ante Liga de Quito, uno de los clubes más prestigiosos de Ecuador. Ante ello, los hinchas esperan que los dirigidos por Fabián Bustos logren un triunfo.

En ese sentido, es importante tener en cuenta que la escuadra crema recibió una noticia positiva antes de disputar este cotejo. En realidad, este importante desarrollo fue comunicado por la cuenta oficial de la 'U' en redes sociales.

Foto: Universitario

"Agotamos las entradas de la tribuna norte para nuestro debut en Libertadores ante Liga de Quito", señaló la institución a través de la plataforma 'X', anteriormente conocida como Twitter.

Sin duda alguna, el elenco merengue quiere contar con toda su hinchada en el Estadio Monumental U Marathon de Ate para este cotejo. Por ahora, no se ha confirmado cuál será la alineación de Fabián Bustos, pero todo parece indicar que el equipo buscará jugar con todas sus figuras.

¿Cuándo juegan Universitario vs. Liga de Quito?

El encuentro entre Universitario vs. Liga de Quito por la Copa Libertadores 2024 se estará llevando a cabo el martes 2 de abril desde las 21:00 horas. Este partido corresponde a la fecha 1 del Grupo D y será transmitido a través de la señal de ESPN en vivo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY