0

Bustos, DT de Universitario, tomó drástica decisión tras pedido de Olivares de dejar el club

El entrenador de Universitario, Fabián Bustos, se enteró que Christopher Olivares no quiere seguir en el cuadro crema y decidió tomar postura sobre su futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bustos tomó una decisión tras el pedido de Christopher Olivares de dejar Universitario
Bustos tomó una decisión tras el pedido de Christopher Olivares de dejar Universitario | LUIS JIMENEZ

Christopher Olivares fue el primer fichaje de Universitario de Deportes para el centenario, sin embargo, no ha gozado de los minutos deseados en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. El futbolista de 24 años pidió dejar el club crema e irse cedido a otro equipo donde pueda tener continuidad, aunque, el administrador Jean Ferrari lo ve como "un gran proyecto".

Líbero conoció que a Fabián Bustos le gusta mucho la forma como ha entrenado Christopher Olivares. El estratega considera que es un futbolista que le puede dar otras alternativas en la ofensiva.

Con la participación en la Copa Libertadores y la disputa por el título del Apertura, el estratega crema hará gala de su amplio plantel para salir airoso en ambas competencias y celebrar con los hinchas los éxitos deportivos.

¿Qué decisión tomó Bustos sobre el caso de Christopher Olivares?

Líbero conoció que Fabián Bustos sí tiene en sus planes a Christopher Olivares. El delantero gozará de más minutos en el reinicio del Torneo Apertura 2024.

Christopher Olivares quiere tener más minutos en Universitario.

De esta manera, Olivares podrá mostrar su talento con el balón y luchará para ganarse un puesto en el equipo titular de Universitario. El atacante entrena de gran nivel y en los partidos de práctica demuestra efectividad en la definición.

Christopher Olivares tuvo minutos en el triunfo de Universitario

Este pasado sábado 23 de marzo, Universitario disputó un partido amistoso contra Deportivo Municipal en Campo Mar. El resultado terminó 2-0 a favor de los cremas, donde Christopher Olivares tuvo algunos minutos en cancha.

Christofer Gonzales y Yuriel Celi anotaron los goles para el equipo dirigido por Bustos. Universitario llega motivo al reinicio del Torneo Apertura, donde enfrentará a César Vallejo.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY