0

Bernardo Cuesta y su firme postura sobre Melgar en la Copa Libertadores: "Esto sigue"

El delantero de Melgar, luego de su gol ante Olimpia aprovechó en dejar un emotivo mensaje a los hinchas a través de sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernardo Cuesta y su firme postura sobre Melgar
Bernardo Cuesta y su firme postura sobre Melgar | Foto: Twitter Bernardo Cuesta

Melgar tuvo su debut en la Copa Libertadores ante Olimpia por la fecha 1 del grupo H. El enfrentamiento se dio en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, y el resultado final fue un empate 1-1. Por el lado de los arequipeños, anotó el argentino nacionalizado peruano Bernardo Cuesta, y por el contrario descontó Guillermo Paiva.

Luego de que recibiera su DNI peruano, tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con esta nueva nacionalidad a los 20 minutos del duelo luego de aprovechar un rebote en la espalda del contrincante. Tras este tanto, ha sumado un total de 20 anotaciones en torneos Conmebol.

Tras este resultado, el deportista aprovechó sus redes sociales para agradecer la presencia de los hinchas que asistieron al encuentro. "Gracias a todos los hinchas rojinegros que nos acompañaron el jueves en nuestra casa", fue el mensaje que publicó junto a una secuencia de fotografías de sus compañeros y de su grito de celebración.

'Cuesti' viene siendo pieza fundamental en el equipo titular del equipo, tras su buen fútbol y goles ha sabido entrar en el corazón de los hinchas, quienes lo vienen considerando como el mejor jugador en la actualidad de la escuadra del 'Dominó'.

Próximo partido de Melgar en Copa Libertadores

Melgar se enfrentará en condición de visita ante Atlético Nacional el próximo jueves 20 de abril desde las 19:00 horas en el Estadio Atanasio Girardot (Medellín) por la fecha 2 del grupo H de la Copa Libertadores.

Cuesta: goleador en torneos Conmebol

Luego de marcar el gol a Olimpia, Cuesta sumó 20 goles en torneos Conmebol con el 'León del Sur', convirtiéndose en el tercer goleador histórico de equipos peruanos, poniéndose detrás de Jorge Soto con 22 , y Oswaldo 'Cachito' Ramírez con 27. ¡Todo un orgullo!

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY