0

Melgar iniciará el 2024 jugando amistoso internacional contra campeón de la Sudamericana

Melgar de Arequipa viajará al extranjero en enero para afrontar un importante amistoso internacional ante un histórico campeón de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar jugará amistoso internacional en Argentina
Melgar jugará amistoso internacional en Argentina | Foto: Melgar - Copa Sudamericana

Melgar se viene preparando al máximo en su pretemporada para destacar a lo grande en la Liga 1 y en la Copa Libertadores; además, el equipo rojinegro viene sellando importantes amistosos con miras al inicio del 2024. El cuadro 'Dominó' ya tiene rival para la famosa Tarde Rojinegra en la UNSA, pero antes deberá jugar un amistoso en Argentina ante uno de los últimos campeones de la Copa Sudamericana.

Resulta que el equipo que hoy dirige Pablo de Muner viajará a Argentina en enero para enfrentar a Defensa y Justicia, uno de los clubes que más ha crecido en el fútbol porteño. Con esto, Melgar tendrá la difícil misión de iniciar el año con el pie derecho ante el elenco Verdi Amarillo.

Según informa Planeta Defensa, la cita de este encuentro será el próximo 10 de enero en el mítico estadio Florencio Varela. Este encuentro reunirá a las máximas estrellas de ambos clubes como Bernardo Cuesta, Cristian Bordacahar, Nicolás Fernández, David Barbona, entre otros.

Melgar vs Defensa y Justicia

Melgar tendrá "Tarde Rojinegra" 2024: fecha, hora y entradas

Melgar anunció que tendrá presentación oficial en la "Tarde Rojinegra", la cita será este 20 de enero desde el mediodía en el estadio Monumental Virgen de Chapi. El rival del primer equipo será el Bolívar de Bolivia, club que viene de ser subcampeón nacional y tras una destacada Copa Libertadores.

Melgar tiene en la mira la fase de grupos de la Libertadores

Melgar accedió a la Copa Libertadores 2024 al ocupar la cuarta ubicación en el tablero general de la Liga 1. Con este contexto, el rojinegro tendrá que jugar la fase 1 de la competencia contra Aurora de Bolivia, si llega a pasar tendrá que medirse ante Botafogo de Brasil.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY