0

Melgar jugará partidos amistosos con clubes que compiten en la Libertadores y Sudamericana

A inicios de enero el plantel de FBC Melgar comenzará una gira por Argentina donde sostendrá tres amistosos como preparación para la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar se alista para su gira por Argentina
Melgar se alista para su gira por Argentina | Melgar

Todo va quedando listo para la gira de FBC Melgar por Buenos Aires a inicios de enero del 2024 donde tendrá amistosos de nivel como preparación a la fase previa de la Copa Libertadores. Uno de los rivales sería Defensa y Justicia.

Melgar se viene poniendo apunto y lleva dos semanas de trabajos donde fisicamente están mostrando un gran desempeño de la mano del profesor Juan Manuel Saja, parte del comando técnico del entrenador, Pablo de Muner.

FBC Melgar

Ni bien acabe la pretemporada a inicios de enero, el plantel de Melgar viajará a Argentina donde se instalarán en Buenos Aires para programar tres amistosos, teniendo como rival primero a Defensa y Juscitia, club que participará de la Copa Sudamericana.

Otro rival que vienen manejando es el cuadro de San Lorenzo que participará de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aún no se define con quien jugarán el último amistoso internacional. El 'Dominó' disputará la fase previa de la Copa.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY