0

Liga 2: Sport Chavelines anunció a Francisco Melgar como su nuevo entrenador

Jean Acevedo confirmó la noticia en Radio Ovación, y además, aseguró que, la salida de Jesús Oropeza del cargo, se debe a un tema interno entre él y la institución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francisco Melgar es el nuevo entrenador de Sport Chavelines
Francisco Melgar es el nuevo entrenador de Sport Chavelines | Composición Líbero

¡Nuevo mandato! Jean Acevedo, presidente de Sport Chavelines, confirmó que, el nuevo entrenador del equipo es Francisco Melgar, señalando que, el estratega hará su debut en el siguiente encuentro ante Pirata FC.

"El nuevo técnico de Chavelines es Francisco Melgar. El trabajo realizado ha sido bueno y esperamos que se siga con el trabajo bueno que se ha hecho", indicó para Radio Ovación.

Asimismo, Acevedo resaltó que, este partido será muy duro para el equipo, ya que Pirata es un rival que tiene un muy buen juego colectivo. "Pirata es un equipo joven. Están jugando bien, hay que salir a jugarlo y espero que sea un bonito partido", señaló.

Finalmente, el presidente de la institución 'Gaviota' explicó que, la salida del extécnico Jesús Oropesa se ha dado por un tema interno entre él y el club. "Ya no es técnico por un tema interno del club y él. Se terminó por buenos términos. Él continuará con su carrera profesional", sentenció.

Cabe resaltar que, Sport Chavelines se encuentra en el primer lugar de la Liga 2 con 17 puntos, y este jueves 22 de julio, se enfrentará a Pirata FC por la fecha 10 del torneo de ascenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY