0

¡No va más! Manuel Barreto dejó de ser técnico de Deportivo Coopsol

La directiva del 'Submarino' prescindió de los servicios del popular 'Muñeca' por la irregular campaña que tiene el equipo en la Liga 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manuel Barreto dejó de ser técnico de Coopsol
Manuel Barreto dejó de ser técnico de Coopsol | Deportivo Coopsol

Deportivo Coopsol ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, que el profesor Manuel Barreto, ha dejado de ser el técnico de la institución del 'Submarino amarillo'.

"Gracias por el profesionalismo y dedicación al comando técnico y a Manuel Barreto, por estos meses a cargo de nuestro plantel. Les deseamos lo mejor hoy, mañana y siempre", se lee en la publicación del cuadro 'Submarino'.

Al parecer, el punto de quiebre habría sido la derrota que tuvo en la última fecha del torneo ante Unión Comercio, ya que, en aquel partido, el 'Submarino' fue goleado por 0-4.

Otra de las razones por la que la directiva del club habría decidido su destitución, sería por la irregular campaña que está teniendo el equipo en la Liga 2, debido a que se encuentran en la décima posición con solo 9 puntos.

Cabe resaltar que, Manuel Barreto llegó a a Deportivo Coopsol el pasado mes de enero, con la consigna de que, el cuadro 'Submarino', pueda conseguir el ascenso a la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY