0

Maximiliano Zárate: la figura de Coopsol que ya es pedido en la Liga 1 2021

El delantero argentino fue la gran figura ante Universitario por la Copa Bicentenario y despertó el interés de varios equipos de la Liga 1 para cuando se abra el libro de pases.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maximiliano Zárate anotó el gol de la victoria sobre Universitario.
Maximiliano Zárate anotó el gol de la victoria sobre Universitario. | FPF.

A sus 28 años, el atacante argentino Maximiliano Zárate Fagiuolova está mostrando sus credenciales en el fútbol peruano y dejando muy buenas sensaciones. Lleva tres goles en la Liga 2 defendiendo la camiseta del Deportivo Coopsol y el último sábado fue la gran figura en la Copa Bicentenario haciéndole un partidazo a Universitario de Deportes.

Con el gol de cabeza de Zárate, Coopsol eliminó a los cremas de la Copa Bicentenario y 'Maxi' se llevó las palmas de propios y extraños en este partido. Sus movimientos y las casi tres opciones claras de gol que tuvo, además de la que logró embocar, fueron suficientes para ver que es un jugador para tomar en cuenta y que en la Liga 2 también hay elementos de mucha calidad y para seguir atentamente.

Es así que varios clubes de la Liga 1 ya le pusieron la mira al argentino Maximiliano Zárate. Consultaron sobre su presente económico y contractual, y no sería complicado que pongan un buen billete sobre la mesa para ficharlo cuando se abra nuevamente el libro de pases el próximo mes.

Zárate siempre hizo su carrera en Argentina y en clubes del ascenso como Comunicaciones, San Lorenzo Alem, Belgran y Flandria. El ariete, de 1.80 m, sueña con jugar en la máxima división del fútbol peruano, pero también respetando su presente en Coopsol. Por ahora, su buen juego y goles van demostrando que la puede seguir haciendo. ¿Será que dará la sorpresa y ficha por un equipo de la Liga 1? En las próximas semanas se sabrá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY