0

¿Comizzo renunció a Universitario? Información falsa circula en redes

Mediante redes sociales, usuarios han compartido una información falsa respecto a una supuesta renuncia de Ángel David Comizzo a Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo no ha renunciado a Universitario de Deportes.
Ángel Comizzo no ha renunciado a Universitario de Deportes. | Composición Líbero

Durante la mañana de hoy, diferentes usuarios en redes sociales compartieron una "información" falsa respecto a la continuidad de Ángel David Comizzo en Universitario de Deportes. Según se pudo apreciar en las publicaciones vía Twitter, algunos seguidores de la 'U' dieron por hecho la renuncia del 'Indio' al cuadro merengue, ello haciendo referencia de una publicación de Líbero que data del 2019, cuando el técnico le dijo adiós al cuadro crema por primera vez.

"¡Oficial! Ángel Comizzo no va más en Universitario de Deportes. Vía Libero", se puede leer en una publicación realizada por la usuaria "Kat" en la red social Twitter.

Información falsa publicada en redes.

Sorprendentemente, decenas de usuarios creyeron en la "noticia" y mostraron su postura al respecto. Sin embargo, otros increparon la "mala intención" que se tuvo al compartir ese contenido desactualizado.

Como Líbero manifestamos nuestro rechazo a este tipo de publicaciones; además exhortamos a nuestros seguidores a no dejarse llevar por las fake news que circulan en redes.

Nicole Calderón

Últimas noticias y entrevistas de Nicole Calderón por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY