0

Maximiliano Zárate: "Contento porque ganamos, pero con los pies sobre la tierra"

Así de claras y concisas fueron las palabras del goleador Maximiliano Zárate, que ya piensa en su próximo rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maximiliano Zárate: "Contento porque ganamos, pero con los pies sobre la tierra"
Maximiliano Zárate: "Contento porque ganamos, pero con los pies sobre la tierra" | @Dep_Coopsol

El artífice de la clasificación del Deportivo Coopsol a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021, el argentino Maximiliano Zárate, analizó el histórico triunfo de su club sobre Universitario de Deportes (1-0) y dejó en claro que mantendrán la misma humildad con la que afrontaron este compromiso en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

"Muy contento, la verdad, porque era un partido difícil contra un equipo grande, así que nada, contento más que nada por el grupo. Me tocó convertir de nuevo, en lo personal también contento, así que hay que seguir. Con los pies sobre la tierra, sabemos que viene un rival difícil, así que muy contento por el grupo más que nada", mencionó Zárate en declaraciones exclusivas para el canal GOLPERÚ.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Zárate marcó de un cabezazo cruzado el 1-0 definitivo sobre los 'merengues', un resultado que no se lo esperaban, pero que terminó dándoles el pasaporte a la siguiente ronda. Y al ser consultado sobre cuán motivante resulta enfrentar a un equipo de Primera División como la 'U', el ariete fue contundente con su respuesta.

Maximiliano Zárate declaró, tras eliminar a Universitario de Deportes

"Sí, la verdad que sí, nosotros que venimos de la Liga 2, es una motivación, un plus que te da, así que nada, como dije contento. Aparte, me acalambré, corrimos mucho, le metimos mucha intensidad, que era lo importante, pero vamos a estar bien", puntualizó el atacante argentino de 38 años de edad, natural de Córdoba.

Vale precisar que el equipo que se proclame campeón de la Copa Bicentenario 2021, clasificará directamente a la Copa Sudamericana del próximo año.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY