0

Atlético Grau despidió a Javier Arce tras derrota ante Unión Comercio en Liga 2

Javier Arce no es más entrenador de Atlético Grau, que marcha segundo en la Liga 2 con 18 puntos. Club norteño decidió despedirlo tras caída con Comercio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Grau despidió a Javier Arce en la Liga 2.
Atlético Grau despidió a Javier Arce en la Liga 2. | Liga 2

Luego de la última derrota ante Unión Comercio (1-2) por la fecha 10 de la Liga 2, Atlético Grau anunció la destitución del entrenador Javier Arce.

Sin dudas, la caída ante los de Moyobamba no fue bien vista para los directivos del Atlético Grau, que en cuestión de días decidió que Javier Arce no continúe en el club.

"El club Atlético Grau informa a la comunidad alba y a los medios de comunicación que el profesor Javier Arce y su comando técnico ya no forman parte de nuestra institución", cuenta la primera parte del comunicado de prensa.

"Agradecemos su tiempo y profesionalismo dedicados a nuestro club y les deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos", agrega la difusión del Atlético Grau a los medios de comunicación.

"Asimismo, el profesor Carlos García Mezones tomará las riendas del equipo de forma interina. En los próximos días anunciaremos al nuevo técnico del equipo Patrimonio de Piura", concluye la misiva del Atlético Grau.

Dura pelea por el ascenso

Atlético Grau, tras su última derrota, se quedó en el segundo puesto de la Liga 2 con 18 puntos. El único puntero del torneo es Chavelines con 20 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY