0

Excampeón con Universitario fue oficializado como flamante fichaje de Juan Pablo II College

Futbolista que alcanzó el título con Universitario, logró ser anunciado como reciente jale de Juan Pablo II College y jugará en la Segunda División del Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Armando Alfageme fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II Collegue
Armando Alfageme fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II Collegue | Foto: Universitario

En las últimas horas se conoció que un futbolista que salió campeón con Universitario, decidió estampar su firma por Juan Pablo II College y jugará así por primera vez en la Segunda División del Fútbol Peruano. ¿Quién es?

A través de las redes sociales, la Asociación Deportiva Cultural Juan Pablo II College de la Liga 2, confirmó el fichaje del volante Armando Alfageme, quien levantó la Copa con el equipo crema en la temporada 2009.

El mediocampista nacional llega al conjunto de Chongoyape, Chiclayo, luego de su reciente paso por ADT de Tarma de la Liga 1. En sus dos temporadas, 'Alfa' pudo disputar 45 partidos oficiales.

Armando Alfageme jugará en la Liga 2 tras su paso por ADT de Tarma

¿En qué clubes jugó Armando Alfageme?

  • Universitario
  • Real Garcilaso
  • Universidad Técnica de Cajamarca (UTC)
  • Deportivo Municipal
  • ADT de Tarma

¿Cuál es el valor de Armando Alfageme?

El portal internacional Transfermarkt, indica que en la actualidad, el futbolista de 33 años se encuentra cotizado en 300 mil euros. En su mejor momento (2020), llegó a tener un valor de 600 mil euros vistiendo la camiseta de Universitario.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY