0

Delantero nacional rescindió contrato con Universitario para jugar en la Liga 2 2024

Joven promesa con pasado en Universitario de Deportes fue presentado con 'bombos y platillos' en un histórico club de la Segunda División del Fútbol Peruano. ¿Por qué dejó el cuadro crema?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atacante nacional decidió rescindir su contrato con Universitario para jugar en la Liga 2
Atacante nacional decidió rescindir su contrato con Universitario para jugar en la Liga 2 | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes tiene el objetivo de lograr el bicampeonato en la temporada de su centenario. Por ende, los merengues reforzaron su plantel con destacados jugadores nacionales y extranjeros. La planificación viene siendo una de las mejores del campeonato, pues marchan como líderes del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que un joven atacante decidió poner fin a su etapa en Universitario para continuar con su carrera deportivo en Deportivo Coopsol.

Estamos hablando del delantero Jean Carlo Olivares. Gustavo Peralta, periodista de Líbero, informó por su cuenta de X (exTwitter) que el jugador de 21 años rescindió su contrato con Universitario.

Como se recuerda, Jean Carlo Olivares fue el goleador de Universitario en el Torneo de Reservas 2023. En septiembre del aquel año, el cuadro crema anunció por todo lo alto que el joven talento firmó su contrato profesional por todo el 2024.

Universitario anunció que Jean Carlo Olivares firmó su contrato profesional

Jean Carlo Olivares jugará en Deportivo Coopsol

Mediante sus redes sociales, Deportivo Coopsol anunció por todo lo alto el fichaje de Jean Carlo Olivares. Hay confianza por el desempeño del delantero en el torneo de ascenso a la Liga 1.

Olivares jugará en Deportivo Coopsol

"Jean Carlo Olivares, proveniente de Universitario de Deportes y goleador con la reserva, vestirá los colores del Deportivo Coopsol en esta temporada 2024. ¡Vamos con todo!", señaló Coopsol.

¿Cuánto vale Jean Carlo Olivares?

En Transfermarkt se aprecia que el valor de Jean Carlo Olivares en el mercado de pases es de 25 mil euros. El delantero quiere encontrar la regularidad en su juego para aumentar su precio.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY