0

Juan Cominges comenzó como motivador y apuntó a Christian Cueva y Christofer Gonzales

Juan Cominges empezó a trabajar en la cabeza de Christian Cueva. DT de la selección peruana, Gareca, lo quiere al máximo de su producción. También aChristofer Gonzales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La imagen captada por el lente de LÍBERO nos puso en manifiesto la preocupación de Ricardo Gareca con el plantel de la selección peruana previo a la participación en la Copa América: el tema mental con Christian Cueva.

Y por ello se dio la integración de Juan Cominges a la selección. En su segundo día como coach, el exfutbolista centró su trabajo en motivar y sacar lo mejor del hombre del Santos de Brasil para encarar los amistosos de la selección peruana y luego el certamen sudamericano. 

Después de la práctica de ayer, “Juachi” tuvo una charla con Cueva que duró aproximadamente 25 minutos. En este espacio también se contó con la presencia de Christofer Gonzales, quien será de la partida hoy ante Costa Rica.

La orden del “Tigre” es clara: tener a “Aladino” y “Canchita” concentrados al 100%, ya que serán los encargados de darle el fútbol al equipo y afrontar el duelo con la mayor seriedad del caso.En los próximos días Cominges tendrá más conversaciones con el resto de jugadores. Los siguientes en la lista serán Trauco, Gallese, Hurtado y compañía.

DATO: Renato Tapia será el capitán ante Costa Rica. Sin la presencia de Guerrero y Farfán, el volante fue designado para llevar la cinta por el comando técnico de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY