0

Selección peruana Sub 23: Kevin Quevedo utilizará la "10" esta noche ante Uruguay

Juegos Panamericanos Lima 2019 | Jugador de Alianza Limallevará el número de los “grandes” con la finalidad de mover los hilos de la sub-23 y apoyar a Mauricio Montes en el gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lima 2019 | Enfundarse la “10” de la selección siempre generará un plus de exigencia y motivación para cualquier jugador, por ello, Kevin Quevedo se llena de fe y buscará brillar en los Juegos Panamericanos con un dorsal que en su momento distinguió al mismísimo Teófilo Cubillas.Kevin Quevedo intentará escribir su propia historia en su segunda experiencia utilizando tal camiseta (en el 2017 formó parte de la sub-20), por ello, el comando técnico realizó un trabajo exigente motivándolo a abandonar el rótulo de promesa para convertirlo en una realidad.

“Siempre esperé el momento de jugar en la selección, todos estamos motivados por el debut ante Uruguay. El grupo mostró cosas importantes a pesar del corto tiempo para trabajar, por ello queremos lograr una medalla”, señaló el volante de Alianza Lima.

En los cuatro partidos que Kevin Quevedo jugó ante la sub-17 como parte de su preparación marcó cuatro goles con la misión de apoyar siempre a Mauricio Montes.

"El equipo está para grandes cosas. Uruguay siempre es complicado en cualquier categoría, pero pensamos en lo que podemos hacer nosotros para sumar nuestros primeros puntos con la hinchada que estará presente", sentenció.

EL DATOKevin Quevedo marcó hasta el momento 11 goles en la Liga 1 con Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY