0

Lucas Torreira: "Perú es un equipo muy duro, lo vimos en la Copa América"

En la previa del Perú vs Uruguay en el Centenario de Montevideo, jugador del Arsenal elogió al equipo de Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este viernes en el histórico estadio Centenario de Montevideo, Perú vs Uruguay se enfrentan desde las 6:00 p.m. / hora peruana en un encuentro amistoso internacional por la presente Fecha FIFA. Y, en la previa de este encuentro, Lucas Torreira, jugador del Arsenal de Inglaterra elogió al equipo de Ricardo Gareca,

"Perú es un equipo muy duro, muy difícil lo vimos en la Copa América, en donde no le regalaron nada y llegaron a la final. Si bien en el partido ante nosotros, fuimos superiores, pero el fútbol tiene estas cosas. Creo que Perú es un gran equipo, que tiene un grandísimo entrenador y viene haciendo las cosas bien", señaló el jugador del Arsenal.

Además, Lucas Torreira señaló que estos  dos amistosos ante Perú servirá de mucho de cara al inicio de las eliminatorias Qatar 2022. Como se sabe, la FIFA confirmó que el inicio clasificatoria de la Conmebol será en marzo del próximo año. En diciembre se conocerá el fixture luego de una ceremonia a realizarse en Colombia.

"Tenemos dos partidos amistosos contra Perú, lo tomaremos de la mejor manera y siempre con mucho respeto que es lo que nos pide el 'Maestro', pensando en lo que viene (Eliminatorias y Copa América)", añadió el jugador del Arsenal.

Por su parte, la Selección Uruguaya que no contará con Giorgian De Arrascaeta y Luis Suárez, (ambos lesionados) inició hoy las prácticas en el Complejo Celeste. Además, los charrúa trabajarán el martes en horas de la tarde, miércoles en doble horario y el jueves por la tarde. Tras el encuentro del viernes ante Perú, el plantel entrenará el sábado en Montevideo, y el domingo a primera hora partirá a Lima.

Por su parte, la Selección Peruana viene entrenando desde el lunes pasado pero solo con jugadores del medio local. Hoy recién Ricardo Gareca pudo contar con la totalidad del plantel en Buenos Aires. En estos momentos, la Blanquirroja se encuentra en el aeropuerto para viajar a Montevideo y ahí empezar a preparar el encuentro del viernes. La vuelta será el próximo martes en el Estadio Nacional de Lima a las 8:30 p.m. / hora peruana.

Perú vs Uruguay: posible once de Ricardo Gareca

Ante la baja de Yoshimar Yotún por lesión, el comando técnico estaría alineando este posible once el viernes ante Uruguay. Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Edison Flores, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY