0

Paolo Guerrero llegó a Miami y evitó hablar de la ausencia de Christian Cueva [VIDEO]

Paolo Guerrero se incorporó a la concentración de Perú en Miami. El delantero se sacó fotografías con hinchas peruanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta, desde Miami.

Paolo Guerrero jugó el último domingo 90 minutos con Internacional. Tras ello, el delantero peruano partió a Miami y hace unos instantes se unió a la Selección Peruana con miras al encuentro del viernes ante Colombia en el Hard Rock Stadium desde las 8:30 p.m. / hora peruana.

A su arribo a Miami, Paolo Guerrero fue consultado por la prensa peruana sobre la ausencia de Christian Cueva para esta fecha doble. Sin embargo, el capitán de la Selección Peruana prefirió no hablar al respecto y solo sostuvo que está muy cansado por el largo viaje, pero prometió pronunciarse en otro momento.

Eso sí, Paolo Guerrero atendió a los hinchas peruanos que estuvieron presentes quienes solicitaron una fotografía con el delantero peruano. Tras ello, partió a la concentración de la Selección Peruana para luego unirse al segundo día de trabajos en cancha.

Cabe recordar que hoy lunes se incorporaron Renato Tapia, Sergio Peña (procedentes de Holanda), Cristian Benavente y Miguel Trauco (desde Francia). La Selección Peruana, bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca y su comando técnico, sumó un nuevo día de entrenamientos.

El itinerario de la Selección Peruana indica que Perú volverá a los entrenamientos este martes, miércoles y jueves por la mañana. Ese mismo día, en horas de la tarde Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa previo al encuentro ante la Selección Colombiana correspondiente al amistoso internacional.

Al día siguiente del Perú vs Colombia, la selección nacional entrenará en Browar Park y en horas de la tarde partirá a Perú para empezar a prepara el amistoso ante Chile.  Las prácticas empezarán el domingo en horas de la mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY