0

Sergio Peña tras cancelarse duelo con Chile: "Si deciden no jugar es un tema de ellos"

El volante de la selección peruana fue uno de los primeros en pronunciarse luego de quelos jugadoreschilenos anunciaran que no disputarán el amistoso programado para el próximo martes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido entre Perú vs. Chile por la Fecha FIFA ya no se jugará este martes. La noticia ha sido bien tomada en el país sureño, pero no ha sido lo mismo en el lado de la 'Blanquirroja'. Sergio Peña aseguró que el equipo tenía grandes expectativas de enfrentar a 'La Roja' en Lima. 

“Teníamos muchas ganas de jugar contra Chile, pero si deciden no jugar es un tema de ellos. Están con problemas en su país, pero nos vamos a seguir preparando porque uno nunca sabe. No sabemos si ellos van a viajar y nosotros nos seguiremos preparando de la mejor manera”, señaló a la prensa luego de los entrenamientos.

Perú jugará este viernes ante Colombia en Estados Unidos y luego se pensaba que enfrentaría a Chile en Lima, pero ahora todos los planes de Ricardo Gareca han quedado en el aire. 

Los jugadores de la selección chilena acordaron en la mañana no jugar ante los peruanos en solidaridad con las protestas que están ocurriendo en su país contra el gobierno de Sebastián Piñera. 

La FPF continuará en la búsqueda de un nuevo rival, pero el poco tiempo hace complicada las negociaciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY