0

Llegará fino: Christian Cueva se mandó con una gran acción personal en la caída del Yeni Malatyaspor [VIDEO]

Christian Cueva fue titular en la caída del Yeni Malatyaspor por 1-3 ante el Trabzonspor. El peruano fue cambiado en el entretiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Cueva se sigue ganando un puesto de titular en el Yeni Malatyaspor. Sin embargo, su equipo sigue sin levantar cabeza en Turquía y hasta el momento no sabe lo que es ganar en esta temporada 2020-2021. 

El cuadro amarillo salió con todo en búsqueda de los tres puntos, pero Trabzonspor lo equiparó y se hizo dueño del balón abriendo el marcador a los 24 minutos. Yeni Malatyaspor trataba de llegar a la paridad cuando Benik Afobe volvió a anotar aumentando la ventaja para el cuadro local.

Cerca del final de la primera parte, Yeni Malatyaspor logró descontar, pero el tanto de Buyuk fue anulado por una supuesta falta en ataque. Un centro pasado fue a parar en los pies de Christian Cueva.

‘Aladino’ se tuvo confianza y no dudó en animarse en el uno contra uno mandándose con una jugada que dejó mal parado a su rival para luego levantar la cabeza y habilitar a su compañero Buyuk, quien la mandó al fondo.

Segundos después, el juez invalidó el tanto por lo que todo seguía 2-0 para el Trabzonspor en el estadio Senol Gunes. Por si fuera poco, el panorama se iba a poner más cuesta arriba para Yeni Malatyaspor.

Anthony Nwakaeme batió al meta Herrera para poner el tercero y decir que ya era goleada en Turquía. Para la parte complementaria, sorprendió no ver en la cancha a Christian Cueva, quien no venía haciendo un mal partido.

Más allá de la derrota del Yeni Malatyaspor, Christian Cueva llegará con minutos para el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. La Selección Peruana enfrentará a su similar de Paraguay en Asunción el próximo jueves 8 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY