0

"Química perfecta": así resumió Flores la relación de Lapadula con el plantel de la selección - Video

Edison Flores resaltó las cualidades de Gianluca Lapadula quien apunta a ser la principal carta de gol en la fecha doble de marzo de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocampista de la selección peruana, Edison Flores, fue consultado por el ingreso de Gianluca Lapadula al plantel 'Bicolor'. Para el 'Orejas', existe una química perfecta la cual se irá desarrollando con el pasar de los partidos.

"Una química perfecta con todos. Él es un jugador con experiencia, que sabe mucho de fútbol", expresó Flores en una entrevista concedida para Fútbol en América.

Asimismo, el jugador del DC United de la Major League Soccer señaló que espera brindarle asistencias para que pueda anotar. También detalló que le gastan algunas bromas, pero todo dentro de lo establecido.

"Lucha cada balón, es un jugador rápido y hay que tratar de darle una asistencia para que pueda hacer un gol. Uno le empieza a hablar en italiano, imitando un sonido italiano, pero todo es parte de las bromas sanas (risas)", añadió.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula fue requerido por Ricardo Gareca luego de haberse quedado 'huérfano' en ofensiva. Las lesiones de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán dejaron sin referencia al 'Tigre' quien optó por el 'Bambino'.

Raúl Ruidiaz fue titular en el choque ante Chile, por la tercera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, pero no terminó de convencer. Es por ello que el atacante del Benevento de la Serie A fue de la partida ante Argentina en Lima y mostró algunas cosas interesantes.

La selección peruana urge sumar de a tres debido al complicado inicio en las Eliminatorias Qatar 2022. Se presentan, en el papel, dos rivales a vencer si es que tiene pensado asistir a su segundo mundial consecutivo: Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY