0

    Universitario: Ángel Comizzo espera al delantero argentino Bruno Vides con los brazos abiertos

    Ángel Comizzodesea el “sí” de Bruno Vides (quien tiene el mismo apodo que Sergio Agüero). El argentino daría la respuesta final hoy a Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Universitario están con optimismo de recibir pronto la aceptación del delantero argentino Bruno Vides a la propuesta que le hizo el club el último jueves.

    Ángel Comizzo lo espera con los brazos abiertos. Lo pidió y hasta charló con el atacante en dos oportunidades para contarle que en Universitario tendrá grandes chances de alcanzar la gloria por ser la institución más grande del Perú.

    ¿Cuándo se definirá la oficialización de Vides? En la Universitario esperan que pronto. Recordemos que en estos momentos el jugador está libre tras rescindir por mutuo acuerdo con la Universidad Católica de Ecuador después de dos temporada.

    Es más, el presidente del club ecuatoriano, Santiago Cattani, confirmó a medios norteños que Bruno Vides, al momento de pedir su salida, informó que tenía una oferta interesante de Universitario.

    Por este motivo, en tienda crema el ‘ariete’ de 27 años está cada vez más cerca de ponerse la camiseta ‘merengue’ y ser el ‘9’ que reemplace a Jonatan Dos Santos. La tendrá difícil, pero la confianza que le tiene el ‘Indio’ Comizzo es importante.

    ¿Habrán otras opciones por si se cae lo de Vides a última hora? LÍBERO pudo conocer que no. El argentino Joaquín Susvielles y el uruguayo Rodrigo Pastorini, pese a que fueron ofrecidos, no son del gusto de Comizzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY