0

Reynoso sobre llamado de Ormeño: “Se ha ganado su derecho” – VIDEO

Juan Reynoso, DT de Cruz Azul, habló sobre la aparición de Santiago Ormeño en la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último martes, se dio a conocer de manera oficial la lista preliminar de la Copa América 2021 en donde aparecen nombres que antes no habían estado. Uno de ellos es el de Santiago Ormeño, delantero del Puebla.

‘Ormedeus’ atraviesa un gran momento en la Liga MX y no se cansa de anotar por lo que despertó el interés de Ricardo Garcea, quien lo venía siguiendo desde la temporada pasada cuando se dio a conocer en la Primera División del fútbol mexicano.

Al respecto, Juan Reynoso, DT del Cruz Azul, no dudó en hablar de Santiago Ormeño, a quien lo dirigió en su paso por el Puebla y resaltó que hizo los méritos suficientes como para estar en esta primera lista.

Santiago Ormeño se ha ganado su derecho, pero Ricardo (Gareca) es el técnico y va a decidir los 23 que lo van a ayudar, si Dios quiere, a volver estar en una final”, declaró Juan Reynoso en la conferencia de prensa tras el último partido del Cruz Azul.

El DT peruano volvió a conseguir un nuevo triunfo con la ‘Máquina Cementera’ y dio un paso importante en su lucha por meterse a semifinales de la Concachampions al vencer en la ida por 3-1 al Toronto.

En la Liga MX, Cruz Azul es líder indiscutible al tener 40 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor el América. El próximo duelo del cuadro Reynoso será ante Tijuana en el histórico estadio Azteca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY