0

Sergio Peña sobre Santiago Ormeño: "No tengo duda de que podría llegar a la Selección"

Sergio Peña señaló que Santiago Ormeño puede jugar en la Selección Peruana. El atacante fue convocado en la lista preliminar de Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca presentó la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América 2021. En la nómina destaca la presencia de Santiago Ormeño, delantero peruano-mexicano que la viene rompiendo en la Liga MX.

Sergio Peña, también convocado por el Tigre, destacó el desempeño de Santiago Ormeño en la liga mexicana y señaló que tiene los argumentos para jugar en la Selección Peruana.

"He visto videos de Santiago Ormeño en la prensa peruana. Creo que todo jugador con nacionalidad peruana es posible convocado para la selección en tanto al profe le guste. Si las cosas le están yendo bien, no tengo duda de que podría llegar a la Selección", señaló Sergio Peña a Fútbol Como Cancha.

Luego, Peña indicó que se encuentran preparados para enfrentar a cualquier Selección. El jugador nacional confía que la bicolor se recuperará en las Eliminatorias Qatar 2022.

"Estamos preparados para enfrentar a cualquier selección en cualquier momento. Enfrentamos a todos los rivales de igual manera", explicó Sergio Peña cuando le preguntaron por la bicolor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY