0

Perú vs. Colombia: Wilton Sampaio será el árbitro para las Eliminatorias

La Federación Peruana de Fútbol hizo oficial la publicación de los jueces que estarán a cargo del encuentro incluidos a los miembros del VAR.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana se enfrentará a Colombia el  3 de junio.
Selección peruana se enfrentará a Colombia el 3 de junio.

El retorno a las Eliminatorias Qatar 2022 para la fecha 7 se encuentran a la vuelta de la esquina y fue programada para el jueves 3 de junio. En aquella jornada, la Selección Peruana debería recibir a su similar de Colombia en el Nacional de Lima.

La Federación Peruana de Fútbol hizo oficial la publicación de los jueces que estarán a cargo del encuentro incluidos a los miembros del VAR como ya es costumbre desde esta edición se decidió implementar con la misión que pueda impartir justicia.

El brasileño, Wilton Sampaio será árbitro principal siendo internacionales de la FIFA desde el inicio de 2013. Fue elegido uno de los mejores árbitros anti-fútbol y anti-juego en 2012 del Campeonato Brasileño en el Premio Crack del Brasileirão.

Sampaio estuvo presente en aquel recordado encuentro de 5 de octubre de 2017 entre Argentina y Perú, que finalizó con un marcador de 0:0 y nos dio las opciones para encaminar nuestro destino de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuándo se jugará el Perú vs Colombia?

La Conmebol anunció semanas atrás que las jornadas 5 y 6 quedaban postergadas. Las Eliminatorias se reanudarán para la fecha 7, programada para el 3 de junio del presente año. A Perú le toca ser local ante Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY