0

Mister Chip y su llamativo mensaje tras clasificación de Perú a 'semis' de Copa América

Mister Chip, conocido estadista español, siguió de cerca el Perú vs Paraguay y hasta se mandó con un peculiar mensaje sobre la 'Blanquirroja'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mister Chip se pronunció tras la clasificación de Perú en Copa América
Mister Chip se pronunció tras la clasificación de Perú en Copa América | DIFUSIÓN

La Selección Peruana venció 2-1 a Paraguay por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021, consiguiendo así su pase a las semifinales por, si no contamos la Bicentenario, cuarta vez consecutiva. Bajo ese contexto, Mister Chip hizo un peculiar comentario en su cuenta oficial de Twitter.

En el 2011 clasificamos a ‘semis’ tras vencer a Colombia 2-0 en tiempo extra, en el 2015 venciendo 3-1 a Bolivia, en el 2019 luego de derrotar en penales a Uruguay, y ahora nuevamente vencimos desde la pena máxima y a Paraguay por 4-3. Motivo por el cual el estadístico español realizó una peculiar publicación.

“Tres cosas seguras en la vida: la muerte, los impuestos y Perú llegando a semifinales de la Copa América. Lo han vuelto a hacer”, precisó el ibérico en su cuenta oficial de Twitter, en donde se volvió viral con comentarios de miles de usuarios.

Como se recuerda, Perú consiguió llegar a la final de la Copa América pasada tras vencer 3-0 a Chile pero no pudo llevarse el trofeo a casa, aunque en esta edición quizá logra hacer historia y volver a campeonar tramas de 40 años de sequía.

Finalmente, Perú enfrentará en semifinales de la presente Copa América al rival que resulte ganador del encuentro entre Brasil y Chile, disputando el encuentro el próximo lunes 5 de junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY