Cueva dio detalles de su conversación con Neymar tras el Perú vs Brasil por Copa América
Neymar y Christian Cueva hablaron tras el pitazo final de la semis de Copa América. La estrella del PSG siente mucha admiración por la Selección Peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMediante una transmisión en vivo de Instagram, Christian Cueva, volante de la selección peruana, reveló qué le dijo Neymar tras culminar el partido Perú vs. Brasil, por las semifinales de la Copa América 2021. Conoce detalles de la conversación.
- "Ustedes no son nada", les habría dicho Roberto Tobar a jugadores peruanos
- Perú perdió 1-0 con Brasil y luchará por el tercer lugar de la Copa América
- Brasil a la final: Perú perdió 1-0 y se despidió de la Copa América
El popular 'Aladino' confesó que, cuando terminó el encuentro, se encontraba muy ofuscado por la forma en como había actuado el árbitro Roberto Tobar con los jugadores nacionales, afirmando que, tenía ganas de encararlo.
"Primero se acercó a calmarme porque estaba muy caliente en ese momento, ya que en todo mi tiempo de carrera, nunca me había pasado lo que viví con el árbitro en el partido ante Brasil, y por eso, cuando acabó el partido quise encarar esa situación, porque más allá de perder, creo que siempre tiene que haber respeto", indicó.
Sin embargo, antes de realizar esta acción, el popular 'Aladino' confesó que Neymar se acercó a calmarlo, ya que también se había dado cuenta del mal trato que tuvo el terna chileno durante el encuentro, manifestándole que "no se perjudique porque él saldría a decir la verdad". Además, el astro brasileño le dio a conocer que, le tiene mucho respeto a la 'Bicolor', asegurando que el equipo nacional "juega muy bien al fútbol".
"Cuando Neymar se me acercó, me dijo 'no te manches', no te perjudiques poque yo voy a salir a decir la verdad, y más allá del resultado, la selección peruana merece mucho respeto, porque creo que ustedes juegan muy bien al fútbol y no están para que nadie los vea por debajo del hombro", señaló.
Finalmente, Cueva confesó que, las palabras que le dijo el atacante brasileño, lo dejaron muy tranquilo, pero a pesar de ello, aseguró que, es la primera vez que pasa por esa situación dentro de un campo de juego.
"Eso es lo que me dejó muy tranquilo por parte de él, porque es lo que me dijo, y me dio a entender, así que nada, solo agradecerle. A nosotros siempre nos piden poder respetar al árbitro, ya que es la autoridad dentro del campo, pero también creo que tiene que haber un respeto hacia el jugador", sentenció.