0

Selección Peruana: Paolo y el reencuentro con una de sus víctimas favoritas: Uruguay

Paolo lidera la lista de 24 convocados para la fecha triple de las Eliminatorias. Gareca apelará a la jerarquía de nuestro 'Capi' para salir del fondo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo es el terror de Uruguay: le marcó 4 veces.
Paolo es el terror de Uruguay: le marcó 4 veces. | Composición

Paolo Guerrero ha vuelto a ser requerido por Ricardo Gareca. La fecha triple que viene en septiembre, por las Eliminatorias, es clave para la Selección Peruana: con penas cuatro puntos en la tabla, sumar ante Uruguay, Venezuela y Brasil. Y el llamado al 'Depredador', se convirtió en una noticia que puso feliz a todo el país que continúa ilusionado con la bicolor.

Más noticias sobre la Selección Peruana

Nuestro capitán, Paolo Guerrero, que tantas alegrías nos ha dado, con la ausencia de Gianluca Lapadula por suspensión, será la principal carta del 'Tigre' en el ataque el primer partido de septiembre frente a Uruguay. Un rival que le trae buenos recuerdos al goleador de la Selección Peruana, por ser una de sus víctimas favoritas en Sudamérica.

La última vez que Paolo Guerrero rompió las redes del arco 'charrúa' -coincidentemente, el último enfrentamiento de Perú y Uruguay por Eliminatorias, fue en la clasificatoria rumbo al Mundial Rusia 2018. El 28 de marzo de 2017, la 'Blanquirroja' venció 2-1 a los celestes, con goles del 'Depredador' y Edison Flores.

En total, Paolo Guerrero le ha marcado cuatro goles a Uruguay (dos de ellos, por Eliminatorias, y los otros dos, por Copa América). Y el próximo 2 de septiembre, no cabe dudas, será nuestra mejor carta de gol. ¿Volverá a 'mojar'?

¿Cuándo jugará la Selección Peruana en las Eliminatorias?

La Selección Peruana, con Paolo Guerrero a la cabeza, jugará la fecha triple de las Eliminatorias rumbo Qatar 2022 en menos de dos semanas y aquí te dejamos la programación de sus partidos de septiembre:

  • Jueves 2: Perú vs. Uruguay (08:00 pm.)
  • Domingo 5: Perú vs. Venezuela (08:00 pm.)
  • Jueves 9: Brasil vs. Perú (7:30 pm.)
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY