0

¡Lo quieren en el 'Cacique'! Colo Colo contentos tras convocatoria de Costa

El cuadro chileno festejó en sus redes sociales el llamado de Gabriel Costa a la Selección Peruana, el atacante volverá a la bicolor tras 2 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa en Colo Colo
Gabriel Costa en Colo Colo | Colo Colo

La Selección Peruana presentó novedades para esta fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 y uno de los nombres que llamó la atención fue el de Gabriel Costa quien lleva sosteniendo gran nivel en Colo Colo. El club chileno no dudó en unirse a la celebración el uruguayo nacionalizado peruano y lo hizo de manera especial mediante sus redes sociales.

Noticias sobre la Selección Peruana

Actualmente, Colo Colo lleva un 2021 siendo protagonista y uno de los artífices de esta gran campaña se debe a Gabriel Costa. El 'Cacique' sigue firme en la lucha del título y hoy lo demuestra al ser segundo en la tabla del fútbol chileno, el aporte del 'Gabi' Costa se ve reflejado en sus 5 goles y 7 asistencias en el año.

Gabriel Costa uno de los goleadores en Colo Colo. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo está agradecido con lo mostrado por nuestro compatriota y no dudó en celebrarlo en sus redes sociales, el mismo 'Cacique' espera que el nivel mostrado en su club sea también replicado con la Selección Peruana que se juega partidos importantes en esta fecha triple.

"Gabriel Costa nominado a la Selección de Perú, ¡Felicidades!", escribió Colo Colo en sus redes sociales.

Gabriel Costa viene en gran momento con Colo Colo. De hecho, acaba de marcar gol en el duelo ante Unión Española donde el 'Cacique' goleó 4-0 por las semifinales de la Copa de Chile.

Mensaje de Colo Colo tras convocatoria de Gabriel Costa.

¿Dónde jugó Gabriel Costa?

Gabriel Costa llegó al Perú para jugar por Alianza Lima el 2014 tras jugar en Rentistas de Uruguay. Luego pasó a Sporting Cristal desde el 2016 al 2018. Al año siguiente fue transferido al Colo Colo.

¿Cuándo juega Perú vs Uruguay?

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay el jueves 2 de septiembre a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT). Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima.

¿Cuándo fue convocado Gabriel Costa?

Para los encuentros ante Uruguay, Venezuela y Brasil, fecha triple de las Eliminatorias, Ricardo Gareca presentó su lista de convocados. Entre los nombres sobresale Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY