0

Marcos López tuvo acción: jugó en triunfo de visita del San José por la MLS

Marcos López fue una de las figuras en victoria del San José Earthquakes 2-1 a Los Ángeles Galaxy por la MLS. Prensa de Estados Unidos destacó al peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos López volvió a ser convocado por Gareca para la fecha triple de Eliminatorias en setiembre.
Marcos López volvió a ser convocado por Gareca para la fecha triple de Eliminatorias en setiembre. | EFE

A pocos días de volver a participar en las Eliminatorias con la Selección Peruana, Marcos López continúa sumando minutos en la MLS con su equipo, el San José Earthquakes.

Con la presencia de nuestro compatriota en los noventa minutos del partido, San José Earthquakes consiguió una importante victoria al superar 2-1 a Los Ángeles Galaxy por la MLS.

Los goles del equipo de Marcos López fueron anotados por Jeremy Ebobisse y Niko Haemaelaeinen, este último en contra. Mientras que Víctor Márquez había puesto el empate parcial para LA Galaxy.

Como se había mencionado en líneas atrás, Marcos López jugó los noventa minutos de juego y la prensa norteamericana señala que fue uno de los mejores en el terreno de juego.

Con este triunfo, San José Earthquakes de Marcos López sumí 26 puntos y se ubica en la sétima casilla de la Conferencia del Oeste que lidera el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

¿Cuándo juega Perú por Eliminatorias?

La Selección Peruana iniciará la fecha triple de Eliminatorias ante la escuadra de Uruguay, el próximo jueves 2 de septiembre a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY