0

Perú impuso récord de 637 pases en las Eliminatorias Qatar 2022

A pesar de que la 'Bicolor' está novena en las Eliminatorias, luego del 1-1 con Uruguay en Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú impuso récord de 637 pases en las Eliminatorias Qatar 2022
Perú impuso récord de 637 pases en las Eliminatorias Qatar 2022 | GLR

A pesar de haber empatado ante Uruguay (1-1), en el Estadio Nacional de Lima, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resaltó una marca lograda por los dirigidos por el director técnico Ricardo Gareca en la presente Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Noticias sobre Eliminatorias a Qatar 2022

"Perú realizó 637 pases en el empate ante Uruguay, siendo su partido con más pases intentados en las actuales Eliminatorias y el segundo entre todos los seleccionados que buscan la clasificación a Qatar", destacó la entidad deportiva presidida por el dirigente paraguayo Alejandro Domínguez desde el 26 de enero del año 2016.

Anoche, Perú y Uruguay igualaron a un gol por lado en el 'Coloso' de José Díaz. Renato Tapia decretó el 1-0 para 'La Blanquirroja' con un tanto de chalaca a los 24 minutos, una ventaja que el 'charrúa' Giorgian de Arrascaeta equiparó apenas cinco minutos después con un sobresaliente disparo de zurda. El recinto deportivo albergó a unos 10 mil espectadores.

El marcador tiene al conjunto del 'Tigre' Ricardo Gareca en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y urge remontar en las próximas jornadas a fin de recuperar la ilusión de pugnar por un lugar entre los clasificados a la justa mundialista. Mientras que 'La Celeste' marcha cuarta con 9 puntos, detrás de Brasil, Argentina y Ecuador.

En la siguiente jornada del domingo 5 de septiembre, Perú recibirá a Venezuela en Lima (20:00 hora peruana); en tanto, Uruguay se medirá con Bolivia (17:00 hora peruana) como local.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY