0

Perú vs Paraguay: Las bajas confirmadas de la 'Albirroja' de cara al partido en Lima

El combinado dirigido por Guillermo Barros Schelotto afrontará su último duelo por Eliminatorias con ausencias importantes en su plantilla. ¿Quiénes son?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú y Paraguay se verán las caras el próximos 29 de mrazo.
Perú y Paraguay se verán las caras el próximos 29 de mrazo. | FPF

La Selección Peruana y Paraguay se verán las caras este 29 de marzo en el marco de la última fecha por Eliminatorias Qatar 2022.El combinado dirigido por Guillermo Barros Schelotto contará de cara a este duelo con tres sensibles bajas que podrían ser determinantes en el resultado. ¿Quiénes son estos futbolistas?

Miguel Almirón es uno de ellos. El atacante del Newcastle United acumuló su segunda tarjeta amarilla frente a Ecuador, motivo por el cual no verá acción frente a los dirigidos por Ricardo Gareca. Mathías Villasanti y Gustavo Gómez también corrieron con la misma suerte, por lo que se perderán el último duelo de la 'Albirroja' en las Eliminatorias Qatar 2022. En tanto, Blas Riveros vio la tarjeta roja ante el combinado 'Tricolor' razón por la cual quedó desconvocado de la Selección de Paraguay.

Finalmente, a estas bajas se le sumó una de último minuto. Robert Morales padece un esguince grado, por lo que quedó descartado de cara al partido frente a la Selección Peruana en Lima el próximo 29 de marzo.

¿Cómo marcha la Selección de Paraguay en las Eliminatorias Qatar 2022?

Los dirigidos por Barros Schelotto se encuentran en el puesto 8 de la clasificación con 16 puntos. Actualmente, los paraguayos se encuentran fuera de la pelea por un boleto a la próxima Copa del Mundo por lo que afrontarán el duelo ante Perú con la consigna de llenarle los ojos a su entrenador y ganarse una próxima convocatoria.

Paraguay apenas ha logrado tres triunfos, siete empates y siete derrotas en este proceso eliminatorio. Cuenta con una diferencia de -12 tantos en 17 partidos disputados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY