0

Latina TV hizo canción para alentar a la Selección Peruana: "Qué lloren Chile y Colombia"

El canal en mención realizó una canción para alentar al equipo de Ricardo Gareca de cara a lo que será el repechaje al Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Latina hizo canción alentando a la Selección Peruana
Latina hizo canción alentando a la Selección Peruana | Composición Líbero

La Selección Peruana está en la cuenta regresiva para lo que será el trascendental duelo del repechaje al Mundial Qatar 2022, y es por esa razón que todo el país se viene uniendo de todas las formas para poder enviarle un mensaje al equipo de Ricardo Gareca.

Y es así que Latina Televisión no dudó en realizar una con la colaboración de Tito Silva Music para componer una canción hacia el combinado nacional de cara a lo que será este cotejo que sostendrá el próximo 13 de junio en Qatar.

Dentro de la lírica, se puede escuchar una descripción de las grandes cualidades que tienen todos los futbolistas de la bicolor. Asimismo, se escucha una parte en la que se menciona que hay que dejar que Chile y Colombia sigan llorando por no haber llegado a, al menos, la repesca para ir a la Copa del Mundo.

"Que lloren en Chile, también en Colombia, somos los peruanos buscando la gloria. La fe es lo más lindo, repite la calle. Ricardo Gareca por favor, no nos falles", se escucha en la composición.

(Video: Latina TV)

El panorama de Chile y Colombia fuera del Mundial

Hay que resaltar que la Selección Chilena se encuentra esperando un milagro para poder llegar al Mundial Qatar 2022 por medio del caso Byron Castillo, mientras que Colombia quedó totalmente fuera de esta Copa del Mundo, por lo que tendrá que preparase para asistir al torneo del 2026.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY